Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 261 vistas

Imprimir

Posted in:

Ya puedes preguntarle a Trump su opinión sobre los mexicanos a través de Facebook

La compañía SS+K se asoció con la plataforma bot Dexter para crear BFF Trump.

Los esfuerzos de los candidatos a la presidencia en Estados Unidos se hacen cada vez más presentes, pues tan sólo en un par de meses los ciudadanos de ese país serán llamados a votar. Por tal razón, ahora es posible hablar con Donald Trump a través de Facebook, donde sus controversiales opiniones sobre los mexicanos y las mujeres no quedan de lado.

El candidato del partido republicano, Donald Trump es conocido por sus cruciales declaraciones en contra de la comunidad hispana, en especial los mexicanos, así como sus comentarios denigrantes a la mujer. Tales factores son tomados en cuenta por una nueva función dentro de Facebook Messenger a través de BFFTrump.

La compañía SS+K se asoció con la plataforma bot Dexter para crear BFF Trump, en donde los usuarios de Facebook podrán comunicarse –de forma simulada– con Trump, en donde él expondrá sus opiniones sobre los temas que lo han llevado a sobresalir en distintos medios de comunicación.

BBFTrumpBFFTrump

 

Si bien, está es una estrategia para que los ciudadanos estadounidenses reconsideren su opinión en el caso de sentir empatía por el candidato republicano. BFF Trump cuenta con alrededor de 40 seguidores y centra su mecanismo en un bot.

Vale señalar que Trump lanza su primer spot en televisión en donde justo retoma estas dos peculiares temáticas para obtener ventaja sobre la candidata demócrata Hillary Clinton. Sin embargo, estudios proyectados por Statista señala que el 9.8 por ciento de los encuestados en Estados Unidos cree que Trump es una persona estúpida, aunado a un 6 por ciento que lo acusa de ser arrogante y un 5.6 por ciento que lo señala como loco.

No hay que dejar de lado que los calificativos que lideran dicha lista lo sitúan en un plano negativo, mientras que palabras como motivador, agradable y honesto obtienen el mínimo porcentaje.

trump_palabra-01

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

38063 posts