Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.874 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Ya conoces el juego secreto de Messenger?

El servicio de mensajería de Zuckerberg cuenta con un juego secreto

Los easter eggs son una de las características que más agradecen los usuarios de tecnología, y existen marcas que los aplican de forma magistral, como en el caso de Google, sin embargo, ha sido ahora Facebook quien ha logrado atraer las miradas con el juego que se encuentra oculto en Messenger.

Con pequeños cambios o implementaciones sutiles, Facebook siempre ha logrado atraer la mirada de los medios de comunicación, y con el reciente descubrimiento de un easter egg dentro de Messenger, lo ha logrado nuevamente.

Para abrir este simple y entretenido juego únicamente es necesario enviar un mensaje donde se diga: @fbchess play, y enseguida aparecerá el tablero para jugar con el destinatario.

Facebook Messenger Ajedrez

Los easter eggs son algo común en productos de tecnología, e incluso se han utilizado reiterativamente como complemento de campañas de marketing, como en el caso reciente de Google y Star Wars, que incluyo un gran número de huevos de pascua como la búsqueda de “in a long time ago in a galaxy far far away”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2066 posts