Ximena Sariñana, junto con Coca-Cola Zero, destapa su Mundo de Posibilidades

xime

México, D.F.- La más reciente campaña de Coca-Cola Zero tiene como mensaje el atreverse a experimentar cosas nuevas, de ahí es donde surge el lema “¿Por qué no?”, y como parte de esa misma y para darle seguimiento se creó la plataforma en redes sociales “Un Mundo de Posibilidades”, que busca inspirar a descubrir opciones diferentes para disfrutar cada momento.

Notas sobre medios:
Ogilvy desarrolla Tweetbalas para erradicar la discriminación en México
Amazon creará programas de TV originales para servicio streaming

La marca invitó a participar a artistas como Ximena Sariñana (@ximenamusic), Natalia Lafourcade (@lafourcade) y Kinky (@Kinkytheband) a participar en este proyecto que consiste en que los usuarios de Twitter y Facebook compartan imágenes acerca de las elecciones tomadas, oportunidades emocionantes, nuevas experiencias y anécdotas, lo mismo que harán las personalidades antes mencionadas, con lo cual se desea que exista una conversación con la marca y puedan enterarse, conocer más de estas figuras públicas y sentirse identificados.

Desde el perfil del usuario de Facebook o de Twitter, o por medio de los hashtags #PhotoPossibility y #PorquénoProbar? podrán compartir fotos de un instante positivo e imágenes que muestren que se han atrevido a hacer cosas diferentes. A la fecha se han subido en Twitter más de 51 fotos.


Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email