WhatsApp alcanza número récord de usuarios

by Diego Cordero on 21-06-2013 Este artículo tiene 1,874

in Hoy en mercadotecnia, Mercadotecnia, México

smartphone

Nueva York, N.Y.- Directivos de la aplicación para enviar mensajes de texto, imágenes y archivos aseguraron que tienen más de 250 millones de usuarios activos mensuales que significa un número sorprendente para una compañía que lanzó su aplicación hace cuatro años, en declaración a The Wall Street Journal.

Con esta declaración queda claro que ha superado a Twitter, que en diciembre de 2012 anunció 200 millones de usuarios activos; y van por el lugar de Skype, que en octubre de 2012 anunció 280 millones de usuarios activos.

Más notas relacionadas:
Numeralia: 7 apps indispensables para tu smartphone
El fin de Internet como la conocemos
5 signos para saber si eres adicto a las redes sociales

Un estudio de Canalys revela que durante el primer trimestre de 2013, el número de aplicaciones que se descargaron fue de 13 mil 400 millones a través de las principales “tiendas”: Apple, BlackBerry, Google y Microsoft. En este sentido las ganancias en el mismo periodo por las descargas fue de 2 mil 200 millones de dólares.

El crecimiento de WhatsApp tiene preocupados a otros proveedores de aplicaciones de mensajería, quienes tendrán que invertir su desarrollo, mejora o estrategias de mercadeo.

La popularidad de esta app radica en el empleo del servicio de datos de los usuarios o la conexión Wi-Fi y tan solo en Estados Unidos sigue siendo la favorita.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 320 artículos en Revista Merca2.0.

Editor web Merca2.0 y BriefBlog

Sigue en twitter a @dcorderos

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)