Volaris lanza campaña para celebrar su cuarto aniversario

Volaris PromocionMéxico, D.F.- La aerolínea Volaris lanzó la campaña Todos los nombres tienen una oportunidad de viajar gratis como parte de las acciones que realiza para festejar su cuarto aniversario junto con sus clientes, a quienes está dirigida la promoción Ponle tu nombre a un avión de Volaris, que otorgará a 21 ganadores la oportunidad de viajar gratis durante todo un año.

José Calderoni, director de mercadotecnia de Volaris, comentó a merca20.com, que este es el tercer año que realizan con éxito dicho concurso, pues han logrado incrementar el número de participantes. “En nuestro primer año participaron 9 mil personas y en 2009 fueron 21 mil”.

Más notas sobre mercadotecnia y promociones:
Mexicana regalará una casa con valor de cuatro millones de pesos
Taca y Avianca apoyan a comunidades de Haití

Para participar, indicó Calderoni, los clientes deben estar registrados y realizar una compra vía internet con sus datos de registro (nombre de usuario y contraseña) y contestar la pregunta ¿Qué harías con un avión de Volaris durante un año? Las 21 historias más creativas, originales y divertidas bautizarán con su nombre a un avión de Volaris y obtendrán un pase doble para viajar con un acompañante durante un año, totalmente gratis hacia todos los destinos a donde llega Volaris.

En cuanto al beneficio que obtiene Volaris al realizar este tipo de acciones, Calderoni aseguró que es una excelente oportunidad para dar a conocer a más personas, los servicios que brinda esta aerolínea de bajo costo. “Es importante hacer fuertes descuentos y promociones agresivas para subir a la gente a los aviones y con ello incrementar nuestras ventas”.

Calderoni dijo también, que a finales de enero y principios de febreros lanzarán otras promociones para calentar motores para la celebración del cuarto aniversario de la compañía.

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email