Vogue Shopping Experience, para impulsar la moda en México

by Redacción Merca2.0 on 10-11-2010 Este artículo tiene 302

in Eventos, México

México, D.F.- El próximo jueves 11 de noviembre se llevará a cabo el primer “Vogue Shopping Experience” en México, organizado por la revista Vogue México, para impulsar la moda y la actividad comercial en la zona de tiendas exclusivas de la avenida Masaryk, en la Ciudad de México.

Para conocer las firmas que participarán, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Puma Social va por los atletas nocturnos
Hugo Boss en México, con etiqueta de mujer

Inspirado en el “Fashion Night Out” que Anna Wintour -editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue- promovió en Nueva York para reactivar la economía de la industria de la moda en ese lugar, surge “Vogue Shopping Experience 2010” -iniciativa de Eva Hughes, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica- que persigue un fin similar a la iniciativa norteamericana: impulsar el consumo de la moda en México y permitir que diversas marcas de lujo ofrezcan sus productos para revitalizar y promocionar una de las avenidas más relevantes del país.

Este proyecto surge de la alianza de Vogue México y Latinoamérica, Condé Nast y la Asociación Masaryk, que unen sus esfuerzos para generar un evento donde todas las boutiques participantes puedan interactuar con los consumidores a través de incentivos de compra como ofertas, descuentos, programas de meses sin intereses y obsequios exclusivos. Cabe señalar que a los asistentes se les hará entrega de un “pasaporte” para que visiten todas las tiendas, donde recibirán sellos por parte de cada una de ellas; al acumular 15 sellos, la gente podrá cambiar el “pasaporte” por una playera conmemorativa del evento, patrocinado por Vogue México.

La iniciativa cuenta con el apoyo de diferentes marcas y celebridades, que asistirán en el transcurso del día a los happenings que se llevarán a cabo en cada boutique.

Entre las firmas que participarán están Burberry, Chanel, Etro, Ermenegildo Zegna, Gucci, Hermés, Hugo Boss, Louis Vuitton, Marc Jacobs, MontBlanc, Pal Zileri, Puma, Salvatore Ferragamo, Tane, Tiffany & Co., Tous, Zara y Massimo Dutti.

El evento empezará a las 11 de la mañana y terminará a las 9 de la noche, con una ceremonia de clausura exclusiva para locatarios en el restaurante-bar Valkiria.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 17182 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • Patricia Alvarado

    Pueden explicar como funcionará?

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)