Viral: Rapera de 6 años enloquece a YouTube

terra

Internacional.- Una pequeña rapera de seis años es la protagonista del más reciente viral de YouTube. Una chica que se mueve como nadie y que provoca ovaciones en la multitud, superando a su contrincante varón, algo mayor que ella.

Terra se llama la niña y es oriunda de Londres. Inspirada por su hermana mayor, que también baila, la pequeña se unió al equipo de Soul Mavericks et Dragon Assassins. No es primera vez que compite, pero sigue impresionando. Su actitud basta para atraer las miradas- en vivo- y viralizar el video.

De lo anterior surge la pregunta.  Si los niños son capaces de sorprendernos, emocionarnos y hacer que sus imágenes den vuelta por el mundo ¿por qué no vemos más publicidad donde los chicos sean protagonistas?  A veces, las cosas básicas, como un talento determinado, puede llamar la atención del mundo y generar una recordación mayor en un grupo más amplio, que lo más sofisticado.  Pero, en realidad, es difícil saber cuál es el factor determinante a la hora de conseguir que un video se viralice. Sobre gustos no hay nada escrito, dice el pueblo.

Te dejo la inquietud y te invito a ver el video que corresponde al Chelles Battle 2013, la competencia internacional de break dance que se lleva a cabo en Francia, donde compiten grupos de ocho y dos participantes, además de la sección “Baby Battle” en la cual destacó esta pequeñita de UK.

Sin duda que participantes como esta ayudan no sólo a difundir la actividad sino que a motivar a nuevas marcas a participar en próximas ediciones.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email