Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Viral: la ducha del guacamayo

El guacamayo es un ave inteligente y nos conquista una vez más en un video viral encantador.

Internacional.- Si pusiéramos atención a los animales, a lo que nos producen con su simpleza y sus habilidades, de seguro conseguiríamos más virales, que pensando en ideas geniales. Así lo demuestran cada día alguno de los millones de vídeos que se suben a Youtube y que encantan al mundo. La ducha del guacamayo es uno de los ejemplos de esta semana. Un animalito encantador, por cierto. ¿Ya lo viste?

Más entradas relacionadas:

La inteligencia de las aves es un tema conocido por los científicos. De acuerdo al sitio Loromania cacatúas y guacamayos se distinguen precisamente por su inteligencia y su capacidad afectiva. Por lo mismo son mascotas adorables para todo público.

En el caso del vídeo, subido a la red por la dueña del plumífero, Gail Worth, podemos ver a Miss Iris (sí, es una guacamaya 😉 ) regulando la temperatura de la llave de agua en un lavaplatos, para poder tomar una buena ducha, porfiando la regulación con la dueña.

No es la primera vez que se registra este tipo de conductas por parte de loros, cacatúas y guacamayos. Basta revisar en YouTube para descubrir el encanto de estos personajes.

Buen regalo para el domingo. Disfruta.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.