Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.743 vistas

Imprimir

Posted in:

Viral: Pasante se queda dormido en su primer día de trabajo

La generación de los millennials representará el 41 por ciento de la fuerza laboral en el mundo en el 2020.

La generación de los millennials ha llegado al mundo empresarial, pero ¿acaso eso significa que su modelo de vida obliga a los empleadores a modificar nuevos esquemas de trabajo? Y es que de acuerdo con Manpower, en el 2020 esta generación representará el 41 por ciento de la fuerza laboral en el mundo, y esa cifra llegará al 75 por ciento para el año 2030. Al parecer para muchos veinteañeros no es facil adaptarse al modelo de trabajo de las empresas, ya que en algunas ocasiones estudios han mencionado que una de las principales características de esta generación es la inestabilidad laboral, aunque esta información de acuerdo con un estudio realizado por McCann proviene principalmente de las etiquetas que las marcas han creado en torno a este segmento de la población.

Es así como presentamos la historia de un pasante que se durmió el primer día de su trabajo, por lo que sus compañeros de trabajo aprovecharon ese momento para tomarse una foto con el, y publicarla en redes sociales, la cual minutos después se viralizó. A su vez los usuarios de las redes sociales aprovecharon la imagen convirtiendola en memes, y poniendo al personaje en situaciones graciosas.

FOTO ORIGINAL

View post on imgur.com

MEME

View post on imgur.com

 

Este caso nos habla un poco sobre el panorama actual  de los millennials en el ámbito laboral, y es que esto no quiere decir que no le pueda pasar a una persona que NO sea de esta generación, simplemente es un ejemplo de la fusión de creatividad, varios millennials y redes sociales.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Liz Puon

Publicista por el CECC. Editora en jefe de merca20.com y Revista Merca2.0

861 posts