Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.103 vistas

Imprimir

Posted in:

Viral: ¿Dónde está Waldo? ahora en un video de 360 grados

Poco a poco los creadores de contenido y las marcas están encontrando formas de darle sentido a los videos de 360 grados y parece que la narrativa y la creatividad son importantes. Ahora existe una versión del popular juego “Where’s Waldo?” pero con la tecnología de moda.

“¿Dónde está Waldo?” (o Wally en algunos países) es una popular serie de libros ilustrados creada en 1987 por el inglés Martin Hadford. Waldo se ha convertido en una marca con presencia en videojuegos, comics, cajas de cereal y productos audiovisuales. De hecho, durante los meses pasados se han vuelto populares, otra vez, los juegos al estilo Waldo, como “Encuentra al panda entre los muñecos de nieve”.

Ahora Waldo llegó al mundo de los videos de 360 grados gracias a los creativos detrás del canal de YouTube CorridorDigital, quienes usaron varias cámaras GoPro para grabar la búsqueda de Waldo en distintos escenarios con una resolución 4K.

 

 

Sin duda es un buen ejemplo de lo que viene para el formato de videos 360 grados y lo que las marcas y creativos pueden lograr con un poco de imaginación y el equipo humano y tecnológico adecuados.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4358 posts