Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 305 vistas

Imprimir

Posted in:

Viral: Aladdin moderno pasea sobre su alfombra voladora en las calles de Israel

Las redes sociales se han convertido en escenarios perfectos para compartir contenidos que se convierten en virales. Ya sea por una causa social o por una cuestión de diversión, diversas imágenes y videos publicados en Facebook o Twitter han logrado trascender fronteras para llegar a miles de personas.

El caso más reciente es el de Aladdin y su “alfombra mágica”, no es el mismo personaje que Disney hiciera popular con su película animada de 1992, sino un hombre disfrazado que recorre las calles de Tel Aviv, Israel sobre una “alfombra mágica”.

El suceso fue captado por un motociclista que compartió el video en Facebook donde lleva más de 344 mil reproducciones y lo han compartido más de 5 mil 300 personas, en menos de 24 horas.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

La alfombra parece ser una especie de patineta –motorizada- cubierta de terciopelo morado, que era montada por el sujeto que portaba un chaleco morado, un sombrero rojo y pantalón blanco, al estilo del personaje de Disney.

El año pasado otro video fue compartido, en esa ocasión por Vine, en donde se observa cómo un hombre disfrazado de Aladdin va de compras a un supermercado en un segway que está cubierto con una alfombra roja en ella, según información de The Mirror. El video lleva desde entonces más de 48 mil reproducciones.

De acuerdo con el sitio Chabad.org, en Israel es una tradición que la gente se disfrace los días 23 y 24 de marzo con motivo de la celebración anual de Purim. Otros aspectos de la festividad incluyen la entrega de comida y regalos a amigos y familiares, así como una fiesta y oraciones especiales.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ivan Nava

Comunicólogo con experiencia en medios digitales e investigación. Editor de Merca2.0

692 posts