Vileda busca posicionamiento con nueva promoción

by Redacción Merca2.0 on 23-11-2010 Este artículo tiene 513

in Mercadotecnia, Promoción

México, D.F.- La marca Vileda—de origen alemán— con quince años en el mercado mexicano, busca posicionar sus productos dirigidos a las amas de casa entre 25 y 35 años de edad a través de la promoción Quincenas de Vileda, con vigencia al 7 de diciembre y en donde los consumidores se pueden hacer acreedoras a 15 mil pesos quincenales por un año. Con esta estrategia, la marca busca superar el crecimiento que hasta el momento tienen del 15 por ciento en comparación a 2009.

Notas sobre promociones y mercadotecnia:
Suzuki regalará cinco Swift 2011
Los “Secretos de Nutrición” en internet con Nesquik

“Nuestra campaña es nacional y estamos en televisión, revistas, POP y está enfocada en apoyar la economía de las amas de casa y generar incentivos de compra. Al comprar un producto Vileda se registran y pueden participar en rifas de 15 mil pesos quincenales por un año. Es una campaña que nos gustaría realizar todos los años y que no sea únicamente de un momento. Queremos apoderarnos de lo que significa la quincena, además que para los autoservicios la quincena es cuando más flujo tienen”, mencionó para Merca2.0 Rafael Incháustegui, director general de Vileda en México.

Aún cuando la campaña abarca medios tradicionales, el directivo reconoce la importancia de las plataformas web y por ello considera importante llegar a su target objetivo a través de las redes sociales, en los cuales “ya estamos incursionando con gran éxito porque hablamos de los productos y eso lo ligamos para que las tiendas como Soriana, Walmart y Comercial Mexicana puedan tener y conocer más de nuestros productos”, agregó.

A todo esto se suman nuevos productos en los que la innovación y tecnología se hace presente, para lograr la preferencia de las amas de casa hacia la marca. Hasta el momento, Vileda ocupa el 71 por ciento en el mercado europeo de productos de limpieza que le permite expandir su mercado a otros países como México en donde se coloca como una de las marcas más reconocidas por las amas de casa.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 1 comment… read it below or add one }

margarita July 8, 2011 at 2:13 pm

Me gustaria saber si se puede conseguir y en donde el accesorio de exprimir . En las tiendas de autoservicio te vende el juego de cubeta con exprimidor.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)