Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 39.242 vistas

Imprimir

Posted in:

Victor Gordoa desata furia en redes sociales contra HSBC

México D.F.- Victor Gordoa, prestigiado consultor en imagen pública y fundador del Colegio de Imagen Pública, inició una fuerte polémica contra el banco HSBC. El problema comenzó a finales del 2011 cuando la caja de seguridad que Gordoa tenía contratada con dicho banco, desapareció sin explicación. Después de incontables quejas y cartas con ejecutivos del banco decidió que el mejor camino era compartir su queja con internautas en un video de youtube titulado “Terror en HSBC – Víctor Gordoa”.

Más notas relacionadas:
Hashtags relevantes: 3 herramientas que te ayudan a encontrarlos
El nuevo spot retro de Coca-Cola
10 current influences on brands

El 13 de Agosto Gordoa compartió la experiencia y pruebas que soportaban su caso frente al banco y en el transcurso de sólo dos días sumaba ya más de 61,000 vistas con un número importante de comentarios de apoyo. La respuesta no sólo se ha dado a partir del video, reacciones en twitter y facebook han sido igualmente importantes. El problema para la marca HSBC se hizo exponencial esta tarde cuándo el consultor de imagen invitó a todo usuario con quejas contra la banca a presentarse el viernes 16 de agosto al medio día en sus oficinas para ser atendidos personalmente por Mario DiCostanzo, Director General de la CONDUSEF.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del banco con respecto a la queja de Victor Gordoa; sin embargo, la imagen del banco ya ha sido afectada. Al momento se han sumado más de 350 mensajes de apoyo al afectado vía twitter y otro tanto más en facebook. Se comenta ya en redes sociales que una disculpa personal no será suficiente y que la campaña de comunicación sólo terminará mediante una disculpa pública.

Video original de la queja

Invitación a usuarios a presentar quejas a la CONDUSEF

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts