Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.707 vistas

Imprimir

Posted in:

Usuarios de redes sociales atacan a Telmex

La oferta de compañías que ofrecen servicio de internet, obliga a que las marcas se modernicen en cuanto a procesos y calidad de lo que ofrecen para obtener una mayor cantidad de consumidores.

Las redes sociales fungen como un canal que refleja las inconformidades de un segmento de la población, tal es caso de Telmex, pues la compañía brilla en redes sociales bajo comentarios que demeritan su servicio.

La compañía nacional Telmex, es atacada en redes sociales bajo el hashtag #AhíTeHablanTelmex, el cual ya forma parte de la lista de trending topics a nivel nacional con un total de 3,59 mil menciones en la última hora, informa el sitio Curator.

Los comentarios bajo este hashatg acusan a la compañía de tener un servicio lento en comparación con otras marcas telefónicas con un enfoque similar, lo cual expresan a forma de post graciosos que dejan entrever que la señal no llega con la misma intensidad a diferentes puntos del país.

Por su parte, la compañía no ha emitido algún comentario en su perfil oficial dentro de Twitter.

Es conveniente destacar que Telmex pasa por un periodo poco beneficioso, pues la compañía experimentó perdidas por 24 mil 968 millones de pesos durante el tercer trimestre del año pasado, lo cual equivale a una reducción del 7.2 por ciento al compararlo con lo registrado entre julio y septiembre del año antepasado. Esto, de acuerdo con la firma, se debe a que dejaron de cobrar por llamadas larga distancia.

Pese a esto, existen otras firmas con precios competitivos, tal ejemplo es Izzi, antes Cablevisión, la cual ha atacado a esta última dentro de sus spots publicitarios, como por ejemplo “Que no te confundan, con Izzi no hay sorpresas“.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2677 posts