Usuarios estadounidenses generan gastos de mil millones de dólares en juegos online

by admin on 4-08-2011 Este artículo tiene 38

in Estados Unidos, Mercadotecnia

test script image

Estados Unidos- Juegos como Farmville y World of Warcraft han tenido tanto éxito que son los que han generado más ingresos en internet.

Específicamente en Estados Unidos, en 2011 los usuarios gastaron mil millones de dólares en juegos online. Tal es el potencial que tiene esta industria en la Unión Americana que solamente en los juegos de Facebook hay más de 12 millones de usuarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Compra del 5% de Twitter eleva su valor a 8 mil mdd
Ofrecer mayor velocidad de navegación a un costo bajo, la nueva apuesta de Cablevisión

De acuerdo con una infografía elaborada por PayPal y VentureBeat, además de Estados Unidos, Australia y Japón son algunos países con mayor cantidad de jugadores on-line.

El 40 por ciento de los adultos juega o ha jugado, de los cuales 77 por ciento son varones. La edad promedia de los jugadores es de 33 años para los hombres y 42 para las mujeres.

En cuanto al tipo de juegos, 36 por ciento prefiere juegos de rol multijugador como World of Warcraft, mientras que otro 36 por ciento opta por los juegos sociales como Farmville. Por su parte, un 24 por ciento juega lo que le llama la atención.

Compartimos la infografía que PayPal y VentureBeat elaboraront, donde se muestra quienes juegan y pagan por los juegos online.

Fuente: PayPal y Venture Beat, 2011

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16149 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)