Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.102 vistas

Imprimir

Posted in:

Una firma de telefonía esconde 20 teléfonos por la ciudad, a modo de tesoro, como estrategia de marketing

Energy System es la firma que está detrás de esta acción

Barcelona (España).- Que los smartphones han cambiado la forma de comunicarse de los usuarios es algo que es toda una realidad y, en este sector, son algunas firmas las que son líderes, tal y como demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista (gracias a datos de IAB) y que demuestra que las tres firmas favoritas para los españoles son Samsung, iPhone y LG.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

En el ranking, no aparece una firma que, ahora, para intentar captar la atención de los usuarios ha decidido lanzar una sorprendente acción de marketing que va a sorprender a los usuarios de una ciudad española: Barcelona.

En concreto, esta firma es Energy System, la cual ha querido aprovechar la celebración del Mobile World Congress de Barcelona (que es el congreso más importante de telefonía en todo el mundo) y que se celebrará en esta ciudad española entre el 20 y el 26 de febrero y será un espacio en el que las principales marcas del sector van a presentar todas sus novedades, como, por ejemplo, LG que va a promocionarse con el LG G5 o Samsung, que va a presentar el Samsung Galaxy S7.

Pero, para luchar contra estos dos gigantes tecnológicos, lo que Energy System va a hacer es organizar una “gymkana tecnológica” que se va a desarrollar por 20 puntos emblemáticos de la ciudad. Esta gymkana va a desarrollarse entre el 22 y el 25 de febrero y la empresa española de telefonía va a esconder 20 teléfonos que podrán ser encontrados por cualquiera que se encuentre en el punto concreto.

Aunque, eso sí, para poder participar en la gymkana, el usuario deberá descargarse la app “Energy Phone Hunters”, la cual servirá de mapa para el usuario y además ofrecerá pistas para encontrar el preciado tesoro.

Los smartphones que se esconderán por la ciudad serán 20 unidades del Energy Phone Max 4G, y cuyo valor en conjunto supera los 3.000 euros.

Y a ti, ¿te gustaría participar en esta particular gymkana?


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1740 posts