Un podio olímpico en para hacerte sentir como un atleta ganador al comprar Gillette

por Valeria Murgich en 3-08-2012 Este artículo tiene 216 vistas

dentro Alemania, Europa, Mercadotecnia

Más de 1,000 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 Compra tu lugar

147313052

Würzburg, Alemania.-  La estructura, semejante a un podio de premiación, fue colocada en una Farmacia Muller tienda de venta de artículos de higiene personal y perfumería para promocionar la edición Gold  de la afeitadora ProGlide de Gillette.

Sobre el podio se colocaron las afeitadoras, de forma tal que para alcanzarlas, los clientes debían subirse hasta el peldaño del ganador de la medalla de oro. Cuando llegaban allí y cogían el producto, salía de la nada, guapas chicas en bikini, fotógrafos, malabaristas, atletas y público aplaudiendo para sorprenderles y hacerles sentir en medio de las fanfarrias, como un auténtico atleta olímpico recién premiado.

Una forma eficiente de lograr un divertido y excitante engagement con el producto, para los que se atrevían a escalar la plataforma de premiación y cuyos resultados puede ser visionado en un divertido video.

Esta acción de Gillette Alemania, demuestra que la empresa patrocinadora de Juegos Olímpicos no sólo busca atención en medios tradicionales, sino que también apuesta por engagement a través de la experiencia de marca.

Sigue a Valeria Murgich


El autor de este artículo...

– que ha escrito 458 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @ValeriaMurgich

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)