Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.432 vistas

Imprimir

Posted in:

Un lúdico cartel de Citroën hecho con 3.000 coches de juguetes

Para mostrar de forma creativa el Citroën C4 Cactus, la marca ha creado un display original para un centro comercial ubicado en el centro comercial Bull Ring en Birmingham.


Esta instalación, que forma un largo mosaico en el que las piezas han sido miles de coches de juguete, para recrear los detalles blancos, rojos, amarillos i negros del vehículo anunciado.

Una vez colocados allí, los visitantes del recinto comercial, podían quedarse con uno de los pequeños carritos que conformaban el cartel, para tener así un ‘recuerdo’ de este modelo Citroën, ademas de participar en numerosos concursos con premios que incluían un viaje familiar a Disney.

Iniciativas similares, donde las vallas y carteles son formados por unidades de productos más pequeños ya se han llevado a cabo, por ejemplo con la valla de la marca de pasteles Mr. Kipling, que también en Reino Unido, instaló un enorme cartel hecho con 13.360 cupcakes.

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5334 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *