Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 17.177 vistas

Imprimir

Posted in:

Un fan de Ghostbusters humilla a Sony Pictures al hacer un trailer mejor que el oficial

Esta semana Sony Pictures presentó el primer trailer del reboot de Ghostbusters (Cazafantasmas) en donde las protagonistas serán mujeres. El avance dejó opiniones encontradas y ahora un creativo del Reino Unido le dio una lección de edición al equipo de marketing de la compañía al hacer una reedición que quedó mejor que el oficial.

Hollywood ha encontrado una fórmula para obtener entradas casi seguras a las salas de cine: franquicias de más de cinco entregas, historias de superhéroes y refritos. Los remakes son criticados por muchos amantes del séptimo arte pero al final son un buen negocio.

El jueves, Sony Pictures presentó el trailer de Ghostbusters, un reboot/remake de la famosa película de 1984 protagonizada por Bill Murray y que marcó a toda una generación. Pero a un creativo inglés le pareció que podía mejorarse.

De acuerdo con su canal en YouTube, Danny Allen es un escritor, director, productor y animador en motion graphic en la compañía Rocktopuss Films. Este jueves decidió hacer su propia versión del trailer de Ghostbusters y el resultado es mucho más atractivo que el oficial de Sony Pictures.

El trailer original, que tuvo más de diez millones de views en un día.

 

El trailer editado por Danny Allen.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4358 posts