Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.232 vistas

Imprimir

Posted in:

Un dinosaurio sorprende y asusta a los usuarios de un parking

Ha servido para promocionar una exposición

Melbourne (Australia).- ¿Cuál es la mejor forma de promocionar a un museo? Seguro que muchos pensarán que con carteles en los que se vean algunas de las obras pictóricas o escultóricas que se muestran en este lugar, aunque, en la ciudad de Melbourne ha decidido que una de las mejores formas de promocionarse es llegando de una manera espectacular a los viandantes.

En concreto, lo que hicieron fue una broma que a más de uno le causó un gran susto y es que en un parking, apareció un gigantesco dinosaurio para así promocionar la exposición “Jurassic World” y así invitar a las personas a que acudieran al museo para ver dicha exposición.

La broma, ha sido realizada por los integrantes del canal de Youtube Hamis & Andy y consistía en que le peían a las personas que bajen hasta el parking, aunque, al llegar al lugar eran sorprendidos por un enorme dinosaurio que comenzaba a perseguirlos.

El vídeo, recibido en Internet más de 800 mil visitas y el éxito se debe al gran realismo del disfraz de dinosaurio y a cómo la persona es capaz de mover la boca y los ojos y también, el disfraz es capaz de emitir sonidos similares a los del dinosaurio.

Y a ti, ¿qué te parece esta broma? ¿Cómo reaccionarías tú si te encontrarás un dinosaurio en un parking?.


Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1870 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *