Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 234 vistas

Imprimir

Posted in:

¡Últimos días! Participa en el ranking de agencias digitales

Las agencias digitales cuentan con mayor importancia en la actualidad, ya que tan sólo en México la penetración de este medio ya supera el 50 por ciento entre la población mayor a los 6 años de edad, informa la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). En adición, y a nivel nacional, el departamento de Investigación de Merca2.0 revela que la inversión en estrategias digitales aumentó un 400 por ciento.

El monto destinado a estrategias digitales en el año 2008 era de 195 millones, la cual ascendió a los  cuatro mil 981 millones en el año 2013. Los datos favorecen a las agencias que se desempeñan en un medio digital. En consecuencia, las firmas comerciales cuentan con oportunidades adicionales para conocer a su target y poder desarrollar productos o estrategias de comunicación que atiendan sus necesidades.

Con el fin de saber cuál ha sido el desempeño de las agencias digitales, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en el ranking de las agencias digitales, el cual termina en pocos días. No te pierdas la oportunidad de formar parte de él.

Fecha limite para participar: 18 de febrero.
Para participar pulsa aquí o responde el siguiente cuestionario.

Fecha limite para participar: 18 de febrero.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2527 posts