Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 379 vistas

Imprimir

Posted in:

Twitter sufre caídas intermitentes a nivel mundial

La red de microblogging que cuenta con unos 320 millones de usuarios, ha sufrido este martes varios fallos técnicos que han interrumpido el servicio de forma intermitente a nivel internacional. La avería parece haberse solucionado en horas de la tarde (hora española), momento desde el cual el servicio no habría vuelto a presentar fallos.

Twitter en un escueto comunicado ha explicado que los problemas han estado relacionados con un “cambio del código interno” después de lo cual, se puede leer: “Gracias por tu paciencia”.

En el caso de esta serie de fallos, la primera fase ha ocurrido cerca de las 9 am (hora española) y duró dos horas, para volver a fallar cerca de las 2 pm. Este episodio es el tercero sufrido por esta red en menos de una semana.

En esta ocasión, la avería afectó a las apps de terceros, a las que no permitía programar mensajes, especialmente, según los datos de la plataforma, a los usuarios de todo el mundo.

La propia empresa, de origen estadounidense confirmó desde sus inicios, el fallo que se producía con el mensaje: “Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo.”

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5334 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *