Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.799 vistas

Imprimir

Posted in:

TV Azteca evoluciona imagen y cambia de logotipo

México, D.F.- La evolución y diversificación que tienen los medios de comunicación hoy en día y a través de los cuales TV Azteca hace llegar su señal a las audiencias llevaron a la televisora a representar estas transformaciones y alcances mediante la presentación oficial de su nueva imagen. “Nuestra imagen evoluciona junto con nuestra audiencia al siglo XXI.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios e imagen:
Internet versus TV ¿qué medio prefieren los consumidores mexicanos?
Alpura Clásica estrena envase

Así, uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo, inicia una nueva etapa. Actualmente su señal llega al público a través de diferentes pantallas: medios electrónicos, Internet, impresos, redes sociales, entre otros, y esto es lo que la televisora busca plasmar con la renovación de su imagen.

La imagen de TV Azteca se transformó en cuatro elementos claves:

  • Se quitaron las siglas “TV”, para dejar de englobar a un sólo medio de comunicación –la televisión–
  • La tipografía se cambió para hacerla más cercana, legible y flexible.
  • Se modificó el icono del águila, redondeando sus puntas y ensanchando un poco sus partes internas.
  • Se introdujo el color morado para unificar la identidad de marca.

[nggallery id=353]

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

13 Comments

Leave a Reply
  1. el cambio se nota,se ve mas elegante con el fondo morado,el agila se ve mas llenita,no se ve ya tan vacio de adentro,les quedo muy bien,enhorabuena.

  2. @ alejandro:
    me parece que el fondo es azul no morado, o ¿yo estoy viendo mal?
    tienes razón ya no se ve tan vacío, me gusta.

  3. Tanto escandalo por esto es el mismo logo cual cambio de logo, cual cambio de imagen solo el fondo se ve que no saben de diseño.

  4. en si es la misma imagen solo con mas volumen y una tipografia que le da mas fuerza a pesar de ser minusculas, que le da un toque juvenil y vanguardista, pero no es un gran cambio, a claro y ese “morado” ke yo veo azul y me recuerda a un azul en particular, como un “azultelevisa”, por favor, si tienen el poder de ser el duopilio de la tv, por lo menos den al publico mas variedad

  5. está horrible de por si el anterior es feo, tanto color se ve mal, es demasiado, deberían optar por un color uniforme y no saturar tanto, se trata de un logo, no de todo un retrato!

  6. Pareciera algo infantil, coinsido es muy colorido, si quieren hacer un cambio seria bueno contemplar en reducir su gama de colores y optar por hacer algo con efecto 3D en la imagen y no dejar de usar el TV.

  7. El logotipo es más gordo como los mexicanos,está saturado de color oscuro,la simpleza del nombre pareciera verlo como jugetería,y no representante comercial digno de telecomunicación,sugiero toques modernistas,la quinta dimención no estría mal.

  8. al ver ese”morado” me recuerda a televisa, pero X es tv azteca, bueno “azteca”, solo les gusta qe les presten un poko de atencion, como ya estan metiendo nuevos…”talentos” ¿?…pues nueva imagen, pero eso de azteca noticias, azteca novelas, azteca musica ,etc, esta algo medio copiado como noticieros televisa, televisa home entertaiment, televisa musica, televisa netwoork, tlevisa radio etc etc….pura copia pero bueno solo demuestran su falta de imaginacion….daa!!!!

  9. Me da pena Tv apesta, no entiendo porque se quieren parecer a televisa, ese logo es casi una calca del logo de televisa

  10. Hi Jacob,My advice is to ctcanot your provider before you go and make sure they know you are going international, so that they can activate your phone to work. There will most definitely be international roaming if you have a US cell phone provider. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *