Inicio » Medios » Leyendo:

Experiencia Fashion TV en el Turn It Up

November 5, 2009 Medios 2 Comentarios Enviar por email a un amigo

Por Julieta Milanesio

Nueva York, EU.- El Up Front de Turner Broadcasting Latin America (TBL) se desarrolló a través de pequeños eventos durante el día, en distintos salones y hoteles de New York. Anunciantes y medios se distribuyeron en grupos según el país de procedencia o por su relación directa con el perfil de cada canal de TBL.

Da un click aquí para ver el video de la actividad en la cual participó Merca2.0 y otros medios de comunicación.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia de Turner:
Merca2.0 en exclusiva desde el up front de Turner en New York
Nueva directora de ventas en Turner

Así, nadie alcanzó a cubrir todos los eventos organizados y no todos sabían lo que sucedía en otros espacios pero de una u otra manera, todos tuvieron su momento de acercamiento con los distintos medios de TBL.

En ese contexto, Merca2.0 participó de la actividad organizada por Fashion TV que, en coherencia a la línea del medio, desarrolló una clase de cocina gourmet y degustación de vinos en la que todos pudieron aprender, intervenir y finalmente, degustar los platillos preparados.

Currently there are "2 comments" on this Article:

  1. [...] notas sobre medios: Megafilm de noviembre en TNT Experiencia Fashion TV en el Turn It Up En cada programa, los anfitriones recibirán de Chile a los animadores Juan Carlos “Pollo” [...]

    ¿Debemos borrar este comentario?

  2. [...] notas sobre publicidad y mercadotecnia: Experiencia Fashion TV en el Turn It Up Alistan segunda temporada de The Rachel Zoe El éxito del posicionamiento de Infinito, que ahora se [...]

    ¿Debemos borrar este comentario?

Deja tu huella con un comentario:







Publicidad

Publicidad

Merca2.0 en redes sociales

Proximos seminarios y diplomados

Workshop Creatividad
30 septiembre
Hotel Presidente Intercontinental, Guadalajara
Informes aquí


Diplomado Below the Line Marketing
Incio de clases: 24 septiembre
Torre Mayor | México, DF
Informes aquí


Diplomado Social Media Marketing
Incio de clases: 8 octubre
Torre Mayor | México, DF
Informes aquí


Portal de la Revista Merca2.0

Líder en información de marketing, publicidad y medios. En el podrá encontrar información y noticias de temas como:
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Medios
  • Marketing
  • Advertising
  • Media
  • Relaciones Públicas
  • Investigación de Mercados

Grupo de Comunicación Katedra

Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6

Col. San Pedro de los Pinos 01180 México, D.F.

555516-2346, 555516-2337

Suscripciones5276.1935

Lada sin costo 01800.715.7444

Archivo