Trivia: Que no se pierdan las llaves. Estuche organizador Arrebatum

by admin on 29-09-2011 Este artículo tiene 67

in México, Promoción

test script image

México, D.F.- Una mujer guarda cantidad de cosas en su bolsa, el problema no es que entren todas ellas en los tan apreciados y esenciales accesorios, el conflicto se presenta a la hora de buscar lo que se necesita; a qué mujer no se le han perdido las llaves en ese mundo de cosméticos, bolígrafos, monedero, cepillo, etc. Si eres una de las que se han enfrentado a esta situación esta Trivia te va a agradar.

merca20.com y Arrebatum quieren que no tardes en encontrar todo lo que necesitas, en el momento que requieres, por eso te regalamos un estuche organizador para que tengas todo ordenado en tu bolsa. Lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas:

Para ver las preguntas, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Ron Barceló hizo vivir a sus clientes con campaña estacional
Chivas te lleva a tres destinos diferentes mediante nueva promoción

Para hacerte acreedor de uno de los dos estuches Arrebatum debes responder correctamente las siguientes preguntas (te será de mucha utilidad entrar al sitio: www.arrebatum.com)

1. ¿Quién es Marisa Llergo?
2. ¿Cuántos libros ha escrito?
3. ¿Cómo se llama la sección en donde escribe?

Envía tus respuestas a jpantoja@merca20.com con el asunto Trivia Estuche organizador Arrebatum y los siguientes datos:

Nombre completo

Teléfono fijo y móvil

Correo electrónico

*Los ganadores serán notificados directamente por correo electrónico y deberán recoger su premio en las oficinas de Merca2.0, ubicadas en la Ciudad de México. NO realizamos envíos.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15632 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)