Trivia: Disfruta gratis las actividades del evento Are you Game? 2012

por Evelyn Castillejos en 21-06-2012 Este artículo tiene 199 vistas

dentro México, Promoción, Trivias

FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

Imagen 30

México, D.F.- El próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo el evento Are you game? 2012 -organizado por la revista Women’s Health y presentado por Bimbo-, que ofrecerá de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde distintas actividades relacionadas con aventura, salud, ejercicio y belleza diseñadas para todas las asistentes.

¿Se te antoja ir? merca20.com y la plataforma Coca-Cola ”Viviendo Positivamente” te regalan uno de los cinco pases dobles para acceder a este evento   Sólo contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas cuanto antes.

1. ¿En dónde se realizará el evento Are you Game? 2012?

2. ¿Cuál de las actividades que tendrá Are you Game? 2012 te interesa más y por qué?

Envía tus datos a ecastillejos@merca20.com con el asunto Trivia Game 2012 y los siguientes datos:

Nombre Completo
Edad
Correo electrónico
Teléfono (móvil y fijo)

*Los ganadores serán contactados a través de su correo electrónico con las instrucciones para recoger su pase doble.

*Válido solamente para D.F. y área metropolitana.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)