Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 163 vistas

Imprimir

Posted in:

Toyota pone a dibujar a los niños mexicanos

México, D.F.- Toyota Motor Sales de México y su red de distribuidores en la República Mexicana llevarán a cabo un concurso de dibujo infantil, con el fin de fortalecer su relación con las comunidades y reforzar la importancia para los niños de tener un sueño.

Para tener más detalles, dar click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Trident lanza convocatoria para crear su nuevo comercial
Sitio del día: Conduce a Otro Nivel

Toyota Dream Car Art Contest es un concurso de dibujo en el que los niños deberán dibujar el auto del futuro, tal y como ellos lo sueñan. Estos dibujos deberán entregarse en cualquiera de los 63 distribuidores Toyota entre el 1 de octubre y el 31 de enero del 2011. Los niños se inscribirán por categoría de acuerdo a su edad -menores de 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años-.

Durante los meses que esté abierta la convocatoria, los distribuidores realizarán eventos locales para promover el concurso e invitar a los niños a que dibujen el auto del futuro.

Posteriormente se realizará el Concurso Nacional, en el que el primer lugar de cada categoría viajará con Toyota a Estados Unidos. Finalmente, de los 64 países que participarán en esta edición, se enviarán los 15 mejores dibujos para participar en el Concurso Mundial que se llevará a cabo en Japón en abril 2011.

La iniciativa es organizada por Toyota Motor Corporation desde 2004 y ésta es la primera vez que Toyota México participa en ella.

“Queremos fomentar el interés de los niños, no sólo por los autos, sino por juntos crear un mejor futuro. El dibujo simboliza la importancia de tener un sueño y la búsqueda por alcanzarlo”, comentó Ana María Vallarino, directora de relaciones públicas de Toyota Motor Sales de México.

Para mayor información sobre la inscripción, requisitos de participación, características de los dibujos y premios, visita la página http://www.toyota.com.mx/dibuja/

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts