Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.207 vistas

Imprimir

Posted in:

Top 10 de las marcas con publicidad más creativa

Los anuncios creativos son memorables, duraderos y funcionales.

Estudios de Millward Brown aseguran que la creatividad puede llegar a puntos donde no había estado presente la mercancía, ya que cuenta con la capacidad de hacer que el consumidor deje de lado lo que estaba haciendo para ponerle mayor atención a determinado mensaje, pese a que ya lo haya visto anteriormente.

La creatividad en mensajes publicitarios ya es una característica indispensable para que las marcas sobresalgan ante una oferta creciente de firmas comerciales que buscan atrapar la atención del consumidor, no en vano el director creativo de la agencia Ogilvy and Mather, Stephan Vogel, señala que nada es más efectivo que publicidad creativa, ya que es memorable, duradera y funcional.

Al considerarlo, existen firmas comerciales que han sabido poner a su favor la creatividad dentro de sus mensajes para las masas, las cuales fueron seleccionadas por Cannes Lions dentro de su ranking anual Global Creativity Report. Te diremos las 10 compañías que tienen la publicidad más creativa para sus marcas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts