Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 741 vistas

Imprimir

Posted in:

Todo el mundo quiere ser como Beckham en esta campaña publicitaria

El comercial ha sido rodado en Lisboa

Internacional.- H&M es una firma sueca líder en el sector de las tiendas de ropa, ya que el valor de la marca es de 14.715 millones de dólares, sólo siendo superada por la firma deportiva Nike (24.118 millones de dólares) y colocándose por delante del imperio español de Amancio Ortega, ZARA (8.622 millones de dólares), según datos publicados por el portal web Statista.

Por eso, la firma de moda sueca ha querido contar de nuevo con el futbolista David Beckham (a pesar de que ya lo hizo hace unos meses) para que sea el embajador de su nueva colección, ya que el hecho de que aparezca Beckham en sus comerciales es todo un éxito para la firma.

Según la revista Peope, Beckham es considerado el hombre más sexy del mundo y en este comercial, quiere dejar constancia de ello ya que viene a demostrar que la moda es lo suyo y, durante el desarrollo del mismo, todos los que se cruzan con él quieren parecerse a él.

El nombre de esta nueva colección es “Modern Essentials” y, básicamente, se compone de prendas básicas e imprescindibles en cualquier armario masculino. Así, los amantes de la firma sueca podrán encontrar camisetas y polos en varios colores, así como camisas denim.

El comercial ha sido grabado en Lisboa (capital de Portugal) y como ya hemos dicho, lo que muestra es al futbolista paseando por las calles de la ciudad descubriendo todos sus encantos. Todo el mundo en la ciudad imita el estilo de Beckham hasta el punto de que cuando David se desnuda para tomar una ducha todo el mundo en la ciudad se queda también desnudo.

Esta original campaña que, a continuación te mostramos, ha sido creada por la agencia Adam & Eve DDB de Londres y el director ha sido Fredik Bond.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2150 posts