Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.994 vistas

Imprimir

Posted in:

Tienda Pass, producto estrella de Sodexo

Tienda Pass de SodexoMéxico, D.F.- Sodexo, compañía dedicada a brindar soluciones de motivación, beneficios a empleados, reconocimiento e incentivos, y beneficios públicos, dio a conocer su Encuesta de Satisfacción 2009 , que el 64.5 por ciento de los clientes que participaron en ella prefieren utilizar el producto Tienda Pass, el cual permite a los beneficiarios canjear los vale spor artículos de primera necesidad en las principales cadenas de autoservicios, tiendas especializadas y diferentes establecimientos afiliados en más de 110 plazas a nivel nacional.

Notas sobre mercadotecnia:
Cupones promocionales, la mejor alternativa ante la crisis
Yalla ya! hacia la mercadotecnia masiva con SchiClick

La encuesta elaborada por el departamento de Unidad de Inteligencia Comercial de Sodexo México, aplicó vía correo electrónico un cuestionario a quienes tienen el poder de decisión de compra sobre los servicios que Sodexo ofrece (Vales y Tarjetas). La muestra total fue de 5 mil 304 clientes a nivel nacional, de los cuales 624 fueron tomados en cuenta para el estudio, lo que representa un índice de efectividad de 12.39 por ciento.

En el estudio, “Encontramos que la frecuencia de compra de nuestros clientes, en su mayoría, es mensual (55 por ciento) sin dejar de notar unos grupos importantes que realizan sus pedidos de manera quincenal (20.7 por ciento) y semanal (19.2 por ciento)” comentó Adrián Palomares, director de mercadotecnia de Sodexo.

La encuesta también arrojó que 90 por ciento de los clientes que participaron en ella están de acuerdo con la relación costo-beneficio que les ofrecen los servicios de Sodexo como parte de las herramientas de motivación para sus empleados e incluso 67.6 por ciento de los participantes consideran que el servicio que proporciona la firma es mejor en comparación con años anteriores.

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

10 Comments

Leave a Reply
  1. Mira esa no me la sabia, lo que si sabia que sus servicios son muy buenos donde trabajo me la dan y ahora es con tarjeta así no se me mojan los vales con estas lluvias

  2. Quien no utiliza vales de despensa o los llego a utilizar y es buen servicio que dan las empresas yo recuerdo cuando pagábamos las cosas de la tienda con los vales y ahora son electrónicos como una tarjeta. Eso me gusta con Sodexo que siempre esta innovando sus productos.

  3. disculpen amigos una pregunta, a mi me entregaron la tarjeta y sabemos que parte del servicio para confirmar el saldo es por telefono, he mirado que la propia pagina puedo mirar el saldo, pero no especifica si tiene algun costo adicional, alguien sabe si te cargan algun costo extra por registrarse en la pagina? o ya se incluye en la cuota que paga la empresa?

  4. hay problemas con establecimientos donde la tarjeta no te la aceptan si la firma no corresponde a la persona… ya no puedes mandar a otra persona al super,.. lo cual es un conflicto para los que trabajasmos….. (ya no puede ir la esposa o la mama al super) extraño los vales de papel….

  5. como puedo checar cuanto me queda en la tarjeta, porque en esta pagina no encontre ninguna opcion. les agradeceria si me pueden ayudar… graciass.

  6. La verdad se me hace una acción hasta agresiva cómo adjudican tarjetas de las que ni siquiera dan a conocer al trabajador. Ahora piden checar el saldo antes de utilizar la tarjeta sodexo de tiendas pass. Acedo a la página y en ninguna parte encontré la opción no trae más que puros putos engaños y ligas promocionales. Me hacen sentir un miserable desgraciado que si me vuelven a dar vales de DESPENSA me los puedo gastar en alcohol o drogas pinche actitud paternalista.

  7. intente utilizar esta tarjeta el famsa y no paso, por q no todas las tiendas la agarran, por q algunas tarjetas de vales cuentan
    con mastercard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *