Más de 1,000 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 Compra tu lugar
por Fernando García en 7-09-2012 Este artículo tiene 5 vistas
Más de 1,000 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 Compra tu lugar
Fernando García – que ha escrito 501 artículos en Revista Merca2.0.
Comunicólogo y periodista por parte de la FES Aragón UNAM. Melómano, cineasta y apasionado de la fotografía. Editor web de merca20.com y briefblog.com.mx.
Sigue en twitter a @merca20


¡Créanme!, me encuentro hasta el nabo de visitar, en la red, páginas web de compañías mexicanas oferentes de productos y/o servicios para descubrir que… éstas, las endinas páginas, no funcionan o, en el mejor de los casos, lo hacen pobremente y con grades dificultades de servicio y exposición.
La Asociación Mexicana de Internet presentó los resultados de su estudio sobre los hábitos de los internautas en México. La gran mayoría de los medios de comunicación en México resalta la desaceleración del crecimiento de los usuarios en Internet.
A ver, ¿por qué un productor exitoso que no está desempleado inicia un negocios de multinivel? ¿Cómo ves este formato de negocios y esta tendencia? ¿Ustedes lo de la generación Y, cómo lo perciben?
Otro ejemplo que tiene que ver con la necesidad de no estar siempre con otros, de enconcharnos y sentir el fantástico placer de la soledad, pero irónicamente gracias a la ayuda del social media, es la Avoid the shopping crowds app. Esta aplicación, inventada por creativos de los Países Bajos, analiza Facebook, Twitter, Instagram y Gowalla para saber donde está a mayor actividad en las redes sociales.
Con motivo del Día Mundial de Internet -que se celebra hoy-, preparamos diez aspectos interesantes que muestran la situación actual de la Red de Redes, que hoy en día es usada por más de dos mil millones de personas alrededor del globo terráqueo.
(3 Comments)
Con el fin de animar a la ciudadanía mexicana a votar el próximo 1 de julio, Oxxo y Las Alitas se han comprometido a regalar ese día café y alitas, respectivamente, a las personas que muestren la marca de tinta indeleble en su pulgar.
(No Comments)
Harlem Shake es el nombre de un nuevo baile que a principios de febrero comenzó a posicionarse como la nueva sensación en la web y de seguir su éxito podría convertirse en el digno sucesor del Gangnam Style, que nos hizo bailar en 2012.
(1 Comment)

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }