Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 64 vistas

Imprimir

Posted in:

Si te esfuerzas lo suficiente, este soporte exterior te rehidrata… gratis

Para aprovechar los entrenamientos de corredores que esperaban participar en el Maratón de Barcelona que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de marzo, la marca de agua Viladrau optó por una acción muy representativa, en la que 120 pulsaciones o más garantizaban una recompensa.

Esta iniciativa desarrollada por la agencia Tiempo BBDO, en el Port Vell de Barcelona, utilizaba el clásico mupi, que se transformó para la ocasión gracias al trabajo de Clear Channel para dejar claro el concepto de la marca: L’aigua que ens mou (El agua que nos mueve).

Y es que gracias a un lector de huellas, quienes se acercaban durante o después del entrenamiento, podían medir sus pulsaciones para obtener una botella de agua gratis, una tentación que llevó a muchos peatones a ponerse en acción para elevar su ritmo cardiaco y optar también así a la recompensa.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6211 posts