Takis, de Barcel, con empaque degradable

TakisMéxico D.F.- Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, señaló que Organización Barcel es la primera empresa de botanas en el ámbito mundial en incorporar un aditivo degradable en los empaques de polipropileno metalizado, acción que se ha tomado como parte del programa Comprometidos con el medio ambiente.

Otras notas de la compañía:
Grupo Bimbo lanzará productos más accesibles
Bimbo cuenta con la primera unidad híbrida de transporte en México

Esta medida, será implementada a partir de hoy en los productos Takis y paulatinamente se implementará en las golosinas de Ricolino. La meta es que a finales de 2010, toda la oferta de la marca haya incorporado este material amigable con la naturaleza.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.myspace.com/trybufunky Pablo Delgado

    Orales que padre! Menos basura!

  • Sandra Alvarez

    Hola buen dia, yo escucho todas las mañanas a Pesro Ferriz en Imagen. Mi esposo acaba de emprender un nuevo negocio, abrio una Importadora, distribuidora y comercializadora de productos que vienen de Italia, como son: Aceite de olivo Puro y extra virgen, pastas de semola de trigo en diferentes formatos, tomate entero pelado enlatado. El esta dirigido a Restaurantes Italianos, comida Internacional, y Mediterranea, por consiguiente los productos estan direccionados a Chefs, basicamente y a jefes de compras, yo soy L.A.E quiero saber como puedo ayudarlo a enfocar los productos con una mayor imagen hacia los consumidores (chefs) ?. Debo mencionar que tiene ya un año desde que inicio esta empresa y le ha ido muy bien ya trajo dos contenedores y va por el tercero, sus principales compradores son: Hacienda San Angel Inn, Buen Bife, Los Morales, Trattoria de la casa Nuova, etc por mencionar algunos. Agradecere su comentario.

  • Minerva

    Aunque no soy muy fan de los takis me encanta la idea de que vayan a usar estos empaques en todos sus productos, así cuando lleguen a ricolino no tendré ningún empacho pensando que voy a contaminar, qizá tnga uno por atragantarme de krankys, pero nada más.
    Está padre la página (www.barcel.com.mx), sí quiero cambiar al mundo!

  • alex

    Que padre que por fin las compañias hagan algo por el medio ambiente y si es una compañia mexicana pues mucho mejor aun, para que sea la primera en poner el ejejmplo a las demas compañias que utilizan bolsas que no son biodegrabables, http://www.barcel.com.mx/ en la pagina de barcel debe de venir mas informacion

  • sandy

    son asquerosos