Swatch y MTV lanzan concurso creativo

by Redacción Merca2.0 on 6-07-2010 Este artículo tiene 81

in Estados Unidos, Promoción

Concurso Swatch y MTVNueva York, Estados Unidos.- MTV Networks International y Swatch lanzaron la convocatoria para el Concurso Creativo Swatch MTV Playground 2010 en donde se reta a jóvenes diseñadores de todo el mundo a crear un diseño original e innovador para un reloj Swatch.

Da un click aquí para saber cuál es el premio.

Notas sobre otros concursos:
Nikon lanza convocatoria de concurso
Abierta convocatoria para XX Festival del Ángel de la Radio

“El objetivo del Concurso Creativ0 de Swatch MTV Playground 2010, es introducir a la audiencia de MTV y a otras comunidades creativas a un espacio virtual original donde puedan descubrir los mejores artistas y profesionales creativos del planeta. Contamos con la colaboración de magníficos artistas entre los que destaca la inigualable Cassette Playa”, señaló Arlette-Elsa Emch, presidenta de Swatch.

Un jurado formado por personalidades prestigiadas en la industria, seleccionará al ganador, que será premiado con un viaje redondo a Shangai, entradas VIP y una visita guiada a la Expo Mundial que se desarrolla en esas tierras, transporte, apoyo para el trámite de visas, seguro de viaje para dos personas y mil euros (17 mil pesos mexicanos aproximadamente) para gastos personales.

Además, los diez finalistas recibirán como premio, porsupuesto, un reloj Swatch Colour Codes. El plazo para participar en este concurso finaliza a el 31 de agosto, 2010.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)