Suzuki regalará cinco Swift 2011

México, D.F.- Como parte de sus estrategias de promoción, Suzuki Motor de México regalará cinco automóviles Swift 2011 durante los meses de diciembre y enero.

Para conocer la mecánica de la promoción, da click aquí.

Notas sobre promoción:
ALSEA agradece a clientes mexicanos con promociones
ADO Platino lanza promoción por aniversario

Durante los meses de noviembre y diciembre, cada persona que adquiera un Swift 2011, en cualquiera de sus versiones -regular o edición aniversario-, entrará automáticamente a un concurso para hacerse acreedor de uno de los cinco Swift que serán reembolsados por Suzuki en su totalidad.

Se llevarán a cabo dos concursos:

  • El primer concurso se efectuará el 7 de diciembre de 2010 para definir al primer ganador del reembolso de un Swift. En éste participarán todos los clientes que hayan adquirido su auto durante el mes de noviembre.
  • En la primera semana de enero se llevará a cabo el segundo y último concurso para regalar los cuatro Swift restantes entre los clientes ya registrados del mes de noviembre, más los que adquieran el auto antes del 31 de diciembre de 2010.

Además como parte de esta promoción, Suzuki regala de manera inmediata en la compra de un auto Swift, uno de los premios destinados para compradores de este modelo durante la temporada navideña: cámaras digitales, pantallas planas o netbooks.

Esta es un promoción realizada de forma inhouse por Suzuki Motor de México.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email