Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 534 vistas

Imprimir

Posted in:

Super Bowl impacta en redes sociales

Se espera que el juego del Super Bowl 50 entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver rompa record de audiencia en televisión. Este evento se caracteriza por ser uno de los que más revuelo social provoca, pues a unos minutos de comenzar la transmisión, el tema ya impacta en redes sociales a nivel global.

El Super Bowl también es uno de los eventos más importantes donde se enfatiza en estrategias de marketing y publicidad, pues son diversas las marcas que se dan cita en la transmisión con el fin de hacer llegar su mensaje a los más de 111 millones de televidentes.

La gran fiesta deportiva engalana a marcas que tuvieron que pagar 5 millones de dólares por un spot de 30 minutos, dato que también refleja la popularidad del evento.

En redes sociales el Super Bowl sobresale con #SuperBowl, no sólo a nivel nacional, sino que también global. El hashtag brilla en Twitter con 440 mil menciones en las últimas 12 horas, esto pese a que el evento lleve alrededor de 30 minutos al aire. Te mostraremos los tweets más sobresalientes.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts