Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 420 vistas

Imprimir

Posted in:

Subway sorprende a fans del Liverpool con una sesión de entrenamiento con Daniel Sturridge

La cadena de comida rápida ha dado una oportunidad a varios fanáticos del equipo de futbol, quienes ha sido sorprendidos en la tienda del club, ubicada en un centro comercial, para ser parte de una inesperada aventura, ideada por la agencia Prism, que les llevaría al mismísimo corazón de su equipo favorito.

Después de responder a varias preguntas del dispositivo que se encontraba en la tienda y acceder a participar si tenían el resto del día libre, los ‘voluntarios’ ha podido disfrutar de un especial recorrido que les llevaría a la sorpresa final.

De esta forma los cuatro seleccionados han terminado, después de paseos y regalos, con un entrenamiento personal a puertas cerradas con el centrodelantero del Liverpool, Daniel Sturridge como parte de la promoción que habían bautizado ‘Late for Training’ en esta acción conjunta entre la marca de comida rápida y el club de futbol, cuyos resultados pueden verse en el siguiente video:

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4875 posts