Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.253 vistas

Imprimir

Posted in:

Starbucks ofrece a los amantes de Harry Potter un ‘Smoke Butterscotch Latte’

Estos son buenos tiempos para los fans de Harry Potter. Con la promesa de un nuevo libro por salir y la creación de un parque temático que será abierto en California, hay material para alegrarse, pero además ahora también pueden disfrutar de una nueva versión de con cafeína del Butterbeer que se menciona en los libros de la saga.

En esta ocasión, Starbucks atraerá a los seguidores del mundo de Harry Potter con una especie de latte que se ha bautizado como ‘Smoke Butterscotch Latte’, y que tiene leche evaporada, café espresso y salsa ahumada de butterscotch, además de los tradicionales toppings.

La bebida ha sido desarrollada en la Starbucks Reserve Roastery y su Tasting Room en Seattle, donde los clientes y fans de la cadena de cafeterías asisten para participar en experiencias sensoriales relacionadas con el tema de el café.

La bebida por ahora estará disponible solo en Estados Unidos y por un tiempo limitado a partir de esta semana y no se conocen mayores detalles sobre su posibilidad de venta en otros mercados o hasta cuando se podrá conseguir en sus tiendas.

butterscotch latteFuente: Starbucks

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4863 posts