Sitio del día: Wonders of the world

por Fernando García en 24-10-2012 Este artículo tiene 948 vistas

dentro Hoy en mercadotecnia, Sitio del dí­a

FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

sitiodeldia

México D.F.- Para todos los aficionados a las culturas del mundo y los viajes, les presentamos una página que les ayudará a encontrar el lugar indicado para sus próximas vacaciones. Se trata del sitio Wonders of the world, un sitio que recopila videos de distintas partes del mundo, su historia y ubicación en Google Maps.

Los videos son en su mayoría tomados por los usuarios que han visitado estos lugares, mismos que te dan recomendaciones de que zonas visitar, dónde comer o que actividades realizar, con la finalidad que puedas planear tu viaje con anticipación y aproveches al máximo tu visita.

Aquí te dejamos el link: http://www.wondersoftheworld.tv/

Sigue a Fernando García en Twitter

El autor de este artículo...

– que ha escrito 501 artículos en Revista Merca2.0.

Comunicólogo y periodista por parte de la FES Aragón UNAM. Melómano, cineasta y apasionado de la fotografía. Editor web de merca20.com y briefblog.com.mx.

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)