Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.749 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: Viewing list, un almacén de videos para diseñadores

Los diseñadores son uno de los motores del mundo del marketing y la publicidad. Destacan entre todas las profesiones porque se les asocia con la creatividad y una inagotable sed de aprender. Pero algo que les hace falta es tiempo para buscar contenido interesante.


Viewing List es un sitio que se dedica a recopilar videos que pueden resultar de interés y gran utilidad para diseñadores gráficos, programadores y cualquier persona con curiosidad en el sector de la publicidad digital y los medios digitales.

En está página se puede ver, como lo indica su nombre, una lista de documentales o videos educativos que van desde los dos hasta los cincuenta minutos. Dichos videos están alojados en YouTube, la mayoría, por lo que pueden verse en cualquier dispositivo y es una buena oportunidad para aprender algo en las horas muertas en el transporte público o cuando estás atorado en el tráfico.

Sin duda es una buena opción para los diseñadores que no tienen tiempo de estar buscando algo útil en la internet y quieren llegar directo a ver algo que no será una pérdida de tiempo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4328 posts