Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 773 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: UnFavMyHear, borra tus likes de Twitter

Los likes o favs en las redes sociales como Facebook o Twitter se han convertido en una herramienta de comunicación que nos sirve para expresar que algo nos gusta o, en la mayoría de los casos, que ya lo vimos. Ahora un servicio permite borrar esas favs vergonzosos.

twitter
Shutterstock

UnFavMyHeart es un servicio que nos permite borrar los likes (antes conocidos como favs) que dimos a los tweets de una cuenta en específico. La idea del proyecto es que los usuarios borren los favs que le dieron a su ex pareja sentimental de un sólo golpe para dejar el tema atrás.

Para usar esta singular herramienta sólo hay que registrarnos con nuestras credenciales de Twitter y después elegir la cuenta a la que alguna vez le dimos favs y queremos borrar. Luego muestra por última vez esos tweets, todo en un tono muy dramático.

Este sitio es un proyecto basado en una idea muy sencilla (borrar likes) pero envuelto en una idea creativa que puede conectar con los consumidores (que quieren olvidar a su ex).

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4101 posts