Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.741 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: Kiddle, un buscador web pensado en los niños

Internet no es un espacio totalmente seguro y agradable para los niños. Si estos realizan búsquedas sobre cualquier tema es posible que obtengan resultados que no son aptos para ellos, especialmente en imágenes.

Kiddle es un buscador basado en Google que muestra sólo resultados aptos para niños. Toma como motor Google Safe Search y como resultado en las búsquedas se pueden ver sitios que los más pequeños pueden ver sin problemas.

Además en Kiddle las imágenes y las tipografías son grandes para que sirvan como pista para los niños porque estos no leen tan rápido como los adultos. El sitio asegura que no se queda con ningún dato y que los logs se borran automáticamente cada 24 horas.

Este buscador también es una buena opción para los adultos que quieren hacer una búsqueda con términos que tienen doble sentido y muestran resultados que no son apropiados para el trabajo. Así se pueden evitar muchos problemas.

kiddle

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4458 posts