Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.772 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: History Timeline, una nueva forma de ver la historia

La historia de la humanidad está compuesta por personajes que han trascendido en distintas áreas, desde la filosofía hasta las invenciones tecnológicas. Lo curioso es que muchos de ellos, que poco tuvieron que ver entre sí, vivieron en la misma época.

¿Sabías que William Shakespeare, Johannes Kepler y Francis Bacon vivieron en la misma época? History Timeline es un interesante proyecto que nos muestra una línea del tiempo de la historia de la humanidad para que sepamos cuáles figuras históricas estuvieron en la misma época en este planeta.

Este sitio nos permite elegir personajes de las artes, política, ciencia, deportes, religión, negocios, invención y hasta criminales. También se pueden ordenar por país de nacimiento, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, España, China o México.

Además, History Timeline es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con creatividad y la obtención de datos que están disponibles en la internet.

HT

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4468 posts