Sitio del día: El Castellano

por Evelyn Castillejos en 10-01-2013 Este artículo tiene 838 vistas

dentro Hoy en mercadotecnia, México, Sitio del dí­a

Más de 1,000 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 Compra tu lugar

sitiodeldia

México, D.F.- Como su nombre lo indica, este portal ofrece una variedad de contenido referente al idioma español.

Aquí podemos encontrar el significado de distintas palabras, reglas gramaticales, etimologías, historia de la lengua y noticias diversas relacionadas con el idioma.

Asimismo, están disponibles varios links a diccionarios de todo tipo, incluyendo diccionarios monolingües, bilingües, de topónimos, geográficos, meteorológicos y de regionalismos, por mencionar algunos.

http://www.elcastellano.org/

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)