Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.483 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: Designfeed, herramienta para hacer contenido para redes sociales

Quienes utilizan todos los días las redes sociales, por motivos personales o de trabajo, saben que a veces el contenido se vuelve uniforme y es como estar viendo siempre lo mismo. La buena noticia es que siguen creándose herramientas para detonar la creatividad.

Designfeed es un plataforma para crear contenido con el tamaño ideal para los servicios y redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y otras.

Para usar esta herramienta gratuita, que está en modo beta, hay que registrarse con el correo electrónico y hacer una confirmación. Una ventaja de este sitio es que cuenta con plantillas que podemos usar de forma rápida y también crear una librería con imágenes originales y con nuestro logotipo.

Este sitio será de gran ayuda para quienes quieren mejorar el contenido que desarrollan para sus redes sociales personales, de su pequeño negocio o de una marca.

 

designfeed

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4224 posts