Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.260 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio del día: CoffeeSpec, gráficos para el café en la oficina

¿Cómo te gusta el café y cómo lo prefieren tus compañeros de trabajo? Esta bebida es muy importante para muchos creativos y no es raro que estos granos generen ideas y homenajes a su alrededor.

El mundo ama el café. Cada año se consumen más de 146 millones de costales de café. Los países que beben más este tipo de bebidas son Finlandia, Suecia, Holanda, Alemania, Holanda y Noruega, según datos de Statista.

Y el café es un elemento clave en el mundo de la mercadotecnia y publicidad. CoffeeSpec es un sitio web que surge de una idea muy sencilla pero creativa. Nos ayuda a crear un gráfico que indica cómo le gusta el café a cada miembro del equipo, personal de la oficina o de un grupo de amigos.

Para utilizar CoffeeSpec es necesario ingresar con las credenciales de Facebook y luego definir las características de cada bebida de acuerdo a los gustos de las personas. Al final se puede imprimir el archivo. Sin duda es un ejemplo de que ideas sencillas pueden convertirse en proyectos creativos y divertidos.

 

cafe

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4331 posts