¡Sigue a los Readers’ Choice Awards por Twitter y Facebook!

Imagen 7

México, D.F.- Los Readers’ Choice Awards 2012 ya comenzaron y queremos que formes parte del primer y único concurso de publicidad en México donde anunciantes, lectores y público en general tienen el poder de decidir cuáles son los mejores trabajos realizados en el año.

Para que no pierdas ningún detalle de este concurso,  te invitamos a seguir los RCA a través de Facebook y Twitter. Así podrás conocer las campañas participantes y, llegado el momento, saber cómo va la votación en cada una de las categorías.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre los RCA:
¡Los RCA de Merca2.0 están de vuelta! Inscribe tus mejores campañas publicitarias
RCAwards: El escaparate digital de la creatividad en México

Para hacerte follower de los RCA 2012 en Twitter, busca el usuario @rcawards. Si prefieres seguir el concurso por Facebook, te invitamos a dar un “me gusta” en la fan page Facebook. Readers Choice Awards by Merca2.0.

Y si perteneces a una agencia de publicidad, te invitamos a inscribir las campañas que hayan sido lanzadas entre enero de 2011 y febrero de 2012. Para conocer los detalles de la inscipción, da click aquí.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email