Sidral Mundet se expande en México y lanza campaña “Lo bien hecho hace bien”

by Julia Pantoja on 24-04-2012 Este artículo tiene 6,022

in México, Publicidad

sidral

México, D.F.- Sidral Mundet, marca que pertenece al portafolio de Coca-Cola, está presente en México desde 1902, y hoy en día desea incrementar el número de estados en donde se comercializa, llegando a 28 entidades. Además la marca anunció que comenzaría a difundir una campaña de comunicación, la cual partirá del lema “Lo bien hecho hace bien”.

Notas sobre publicidad:
“Prenatal” campaña de Marvin muestra riesgos al escuchar música de Nirvana en el embarazo
Grupo W y Coca- Cola galardonados en los Premios IAB Conecta

El lanzamiento de esta campaña tiene por objetivo emitir mensajes que inviten a los consumidores a reflexionar sobre las cosas cotidianas que dan bienestar, como la convivencia con la familia y amigos, consecución de metas y atención a detalles. Es así que la comunicación estará basada en dar tributo a esos momentos y a objetos que nunca pasan de moda.

“Lo bien hecho hace bien” utilizará medios como la TV a nivel nacional, radio, espectaculares y activaciones en puntos de venta.

“Sin duda, Sidral Mundet es uno de los refrescos más antiguos de México porque cuenta con atributos únicos como su calidad, delicioso y característico sabor, que lo convierten en una  excelente opción de hidratación para cualquier ocasión. Queremos ganar la preferencia de la gente en el país y convertirlo en una marca líder. Es así como en 2012 comenzamos con la distribución en gran parte del territorio nacional, y en abril, estamos comunicando nuestro nuevo mensaje a la gente” comentó Gonzalo Cruz- director de sabores en Coca-Cola México-.

Comercial:

Impresos:


El autor de este artículo...

– que ha escrito 1225 artículos en Revista Merca2.0.

Licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Anáhuac del Sur, vio la necesidad de especializarse en una carrera tan amplía, por lo que decidió hacer una Maestría en Guionismo en la Universidad Intercontinental; para luego dedicarse a una de sus más grandes pasiones: la escritura, en el cargo que desempeña hoy día, Editor Web de Merca2.0

Sigue en twitter a @julia_pantoja

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • valeria

    HERMOSAS GRAFICAS LAS DE SIDRAL MUNDET !!! LOS FELICITO .

  • Jose Luis

    Desde siempre me ha gustado este refresco yo lo compro cuando voy a la cd de mexico; y me gustaria que por favor lo vendieran o distribuyeran en Zacatecas, Zacatecas, ya que aqui muchos conocemos este refresco y nos gusta mucho, gracias.

  • Sandra

    Los anuncios de radio de Sidral Mundet son excelentes, los felicito por manejar los valores.
    Son un ejemplo.

  • Isabel

    Hola, tengo una amiga que está embarazada y tiene antojo de un Sidral Mundet, pero de botella de vidrio, en Morelia en qué establecimiento lo puedo conseguir?, gracias.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)