Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 258 vistas

Imprimir

Posted in:

Si tu pareja te abandona por el fútbol en San Valentín, haz que te firme esta claúsula

La idea es obra de la revista Líbero

España.- Durante todo el día de hoy, millones de parejas en todo el mundo celebran San Valentín, la fiesta por excelencia para todos los enamorados. Por eso, no es de extrañar que hayan sido muchas las firmas que, durante estos días, han lanzando sus campañas para este día tan romántico. Hay firmas que, para sus estrategias de marketing para este día, se encargan de llenar sus productos de amor y corazones y, también, hay otras marcas que son más transgresoras y lanzan campañas con las que irrumpir con fuerza en el sector.

Tal es el caso de la revista española Líbero, la cual está centrada en el deporte y es por eso, por lo que centra su especial y original acción para San Valentín, en los abandonos que tienen que sufrir algunas mujeres porque sus parejas prefieren ir al fútbol antes que quedarse con ellas para pasar una velada romántica.

Así que, para las mujeres, lo que Líbero ha hecho es presentar un contrato para permitirle a tu pareja el que acuda al partido de fútbol, pero eso sí, firmando antes una cláusula para que pague por dicho abandono. Y, ¿cómo se puede pagar por eso? Pues con lo que la mujer quiere que se cumpla tras el partido y Líbero establece que no hay límites en las condiciones.

contrato san valentin

Esta original idea, ha sido encargada a la agencia LOLA MullenLowe y la idea básica de la campaña es dejar claro que “la libertad tiene un precio”.

Esta no es la primera vez que la revista Líbero sorprende con sus originales campañas publicitarias y de marketing, ya que, normalmente, da vueltas a los estereotipos masculinos para generar notoriedad para su público, como, por ejemplo, ya pasó con la campaña “Bailando fútbol” que, a continuación te recordamos.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1758 posts