Shell regala una Chevrolet Captiva a la semana

by admin on 31-07-2012 Este artículo tiene 2,613

in Chile, Latinoamerica, Promoción

shell_promotion

Santiago, Chile.- Quedan pocos días para participar en la promoción de Shell, en la cual regala una Chevrolet Captiva a la semana.  Hay dos vehículos pendientes para los próximos dos sorteos.

Como una forma de motivar a los clientes a elegir la marca, Shell premia desde mayo pasado a quienes compren $ 8000 pesos o más ($ USD 16.5) en gasolina o lubricantes de Shell Helix, permitiéndoles participar en los sorteos semanales de un modelo Captiva del año.

El sistema de participación implica registrar la boleta de servicio en el sitio web de Shell. Al cargar gasolina Shell V- Power, las posibilidades de ganar se triplican.

Shell, perteneciente a ENEX S.A (Empresa Nacional de energía) y comercializa combustibles, productos químicos y lubricantes que cubren diferentes mercados nacionales. Con más de 300 estaciones de servicio, poseen tiendas con las cuales distribuyen los productos de la marca, entre ellos Shell Helix, Shell Tellus, Shell Spirax y Shell Rimula y desarrollan sus actividades “de forma económica y respetando el medioambiente” según información en su sitio web.

Cabe señalar que el alza de las gasolinas en el país es constante, por lo cual la promoción es totalmente justificada en momentos en que el público chileno busca los mejores precios a la hora de cargar gasolina en sus automóviles.

El canal Enex de Youtube registra a todos los ganadores de la promoción hasta el momento, motivando a quienes aún no participan a hacerlo.

El comercial,  realizado por JWT Chile, muestra a un joven que se acerca a la gasolinera a cargar bencina y al hacerlo, ve convertido su automóvil en un nuevo Chevrolet Captiva. La agencia realizó un interesante trabajo audiovisual que parece simple, pero resulta bastante efectivo a la hora de motivar a los usuarios a participar de la promoción.

Shell no es la única empresa que está regalando automóviles. Desde ayer, Falabella también tiene una promoción en la que promete un Mini diario.

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16151 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • http://yaquelinemoya@ yaqueline del calmen moloya ivarra

    4xyxqnqmspl 725*

  • http://www.shell.cl evelyn andrade

    listo

  • http://facebook victor david chavez poblete

    9xzucze4k9p8Di

  • http://facebook victor david chavez poblete

    9XZUCZE4K9P8D1

  • http://3XXVI3Y2E9R2D5 german luis soto rojas

    MI CODIGO ES :3XXVI3Y2E9R2D5

  • juan carlos alamos

    mi codigo es 1xxyiygu8pjbgx

  • david españa sanhueza

    mi codigo es 3XMH2X9RUDMER7

  • manuel toledo chavez

    mi codigo es 9XHIGF8C4S3JR1

  • Daniel Quitana Alberini

    mi codigo es 7xgle7bkk62ar6

  • david arriagada salgado

    David Arriagada salgado
    código 2xzyxze5sxlpgx

  • david arriagada salgado

    kxzyxxx6sa5gik

  • danilo morales monardes

    mi codigo es 9xxy83y24j4f35

  • virginia Olmos Albornoz

    Mi codigo es: 2xtbmqht674x25

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)