Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.885 vistas

Imprimir

Posted in:

Shell regala una Chevrolet Captiva a la semana

Santiago, Chile.- Quedan pocos días para participar en la promoción de Shell, en la cual regala una Chevrolet Captiva a la semana.  Hay dos vehículos pendientes para los próximos dos sorteos.

Como una forma de motivar a los clientes a elegir la marca, Shell premia desde mayo pasado a quienes compren $ 8000 pesos o más ($ USD 16.5) en gasolina o lubricantes de Shell Helix, permitiéndoles participar en los sorteos semanales de un modelo Captiva del año.

El sistema de participación implica registrar la boleta de servicio en el sitio web de Shell. Al cargar gasolina Shell V- Power, las posibilidades de ganar se triplican.

Shell, perteneciente a ENEX S.A (Empresa Nacional de energía) y comercializa combustibles, productos químicos y lubricantes que cubren diferentes mercados nacionales. Con más de 300 estaciones de servicio, poseen tiendas con las cuales distribuyen los productos de la marca, entre ellos Shell Helix, Shell Tellus, Shell Spirax y Shell Rimula y desarrollan sus actividades “de forma económica y respetando el medioambiente” según información en su sitio web.

Cabe señalar que el alza de las gasolinas en el país es constante, por lo cual la promoción es totalmente justificada en momentos en que el público chileno busca los mejores precios a la hora de cargar gasolina en sus automóviles.

El canal Enex de Youtube registra a todos los ganadores de la promoción hasta el momento, motivando a quienes aún no participan a hacerlo.

El comercial,  realizado por JWT Chile, muestra a un joven que se acerca a la gasolinera a cargar bencina y al hacerlo, ve convertido su automóvil en un nuevo Chevrolet Captiva. La agencia realizó un interesante trabajo audiovisual que parece simple, pero resulta bastante efectivo a la hora de motivar a los usuarios a participar de la promoción.

Shell no es la única empresa que está regalando automóviles. Desde ayer, Falabella también tiene una promoción en la que promete un Mini diario.

 

 

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

13 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *